Preloader

Cargando...

Helpdesk Engineer

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Oviedo

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Change your job, change your workplace, change your future…
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.

Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.

Con más de 80 años de experiencia, Ricoh nació en Tokyo (Japón) y actualmente distribuidos por todo el globo en más de 200 regiones.

Estamos comprometidos con las necesidades del cliente con un enfoque basado en el conocimiento del negocio a través de tres ofertas estratégicas bajo el paraguas de Transformación Digital: Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Helpdesk Engineer L1 para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo.

Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo
Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web), Seguridad del puesto de trabajo ( antivirus ), Soporte a escritorios virtuales (VDI), Gestión garantía hardware, soporte VoIP, soporte networking básico.
Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente
Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución
Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets
Monitorización servicios
Control backups
Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing
Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes)
Escalado de Incidencias a 3rd Party.

Horario Rotativo:

Intensivo mañana o tarde: L-V 7:00 A 15:00,

Jornada partida: L-V

Fin de semana: Lunes a Jueves (jornada partida) + Viernes y Sábado 23:00-7:00

Fin de semana: lunes a miércoles (Jornada partida) + Sábado y Domingo 7:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00
¿QUÉ NECESITARÁS?
Preferentemente se debe contar con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica
Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito
Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.
Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel
Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos;Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL
Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajoGet a friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigosEquipos de Running y FútbolMedio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.TELETRABAJORicoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.Descuentos en nuestro menúEquipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!