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Helpdesk – Level 1

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Zamudio

Información del trabajo

Descripción del trabajo

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 500 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Actualmente ampliamos nuestro equipo en el norte y buscamos incorporar 1 Técnico/a de Soporte – Helpdesk de nivel 1 con un año de experiencia en un puesto similar y buen nivel de inglés, para un proyecto temporal en el Parque Tecnológico de Zamudio.
Misión: Soporte N1 a uno de nuestros clientes principales en el norte dedicado al sector de la climatización, líder en su sector y con presencia internacional.

Tus funciones:

Soporte de primer level windows a los usuarios.
Instalación, configuración, mantenimiento y actualización de equipos.
Resolución de incidencias.
Sistemas de ticketing.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios:

Trabajarás en una empresa líder en su sector, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional.
Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Tendrás a tu disposición un Plan de Carrera profesional.
Formarás parte de proyectos acordes con tus Objetivos profesionales.
Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación.

¿Buscas un entorno joven y dinámico donde continuar desarrollando tu carrera profesional junto a un equipo internacional? ¡No dudes en inscribirte!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.

Mínimo 1 año de experiencia como Técnico/a de Soporte N1.
Ticketing, Windows 10, windows 8.1, Active directory.
Resolución de incidencias ofimática: OFFICE /SKYPE.
Gestión de copias de seguridad.
Gestión, mantenimiento y resolución de incidencias de redes locales.
Conocimientos de instalación, configuración y mantenimiento de equipos.
Inglés alto.

Alerta JOB

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