Preloader

Cargando...

Ingeniería Eléctrica (Recién titulado)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Sada

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Funciones
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 20.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?

Únete a nuestro equipo en Galicia. Entre otras funciones, realizarás: elaboración de proyectos de Media y/o Baja Tensión, inspecciones eléctricas, verificación de equipos de medida,…

Requisitos
¿Qué buscamos?

En Applus+ buscamos personas que quieran crecer con nosotros profesionalmente, apasionadas por su trabajo y con ganas de enfrentarse a retos.

Requisitos técnicos:

Grado Ingeniería Eléctrica (Recién titulado)
Conocimientos de autocad.

¡Si buscas retos, este es el tuyo! ¡Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo!

Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Se ofrece
La posibilidad de desarrollarte a nivel profesional en una de las empresas líderes en su sector. Creemos que seguir aprendiendo es muy importante y para ello, lo mejor es estar rodeado de los mejores profesionales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!