Preloader

Cargando...

Inspector/a eléctrico/a.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nuestra/o candidata/o ideal es un/a ingeniero/a técnico/a industrial o graduado/a, especializado en electricidad.
Si eres tú la persona seleccionada, entrarás a formar parte de un gran equipo humano, donde recibirás formación continua y tendrás la oportunidad de dar servicio a una gran variedad de clientes.
Si buscas una empresa que se preocupa por las personas y que te pueda ofrecer un trabajo estable, y si además cuentas con experiencia como Inspector/a eléctrico/a en baja o alta tensión, y has trabajado antes en una OCA, ¡Esta es tu oferta!

Títulos

Ingeniería técnica industrial y/o grado, con especialidad eléctrica.Muy valorable haber trabajado como inspector/a eléctrico/a en baja y/o alta tensión.Residencia en Mallorca o disponibilidad inmediata para cambiar de residencia allí.Nos gustaría que fueses alguien con muchas ganas de aprender, proactivo/a, flexible, con gran orientación al cliente y positivo/a.

Información adicional

En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!