Preloader

Cargando...

Inspector/a en Emisiones Atmosféricas

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Funciones
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La Compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?

Únete a nuestro equipo en el Departamento de Medio Ambiente Inspección en Sevilla para realizar muestreos e inspecciones ambientales en campo en diferentes ámbitos. Entre otras de las funciones a llevar a cabo, serán:

Identificación de los requisitos legales.
Conocimiento y recopilación de los límites legales, métodos y parámetros a controlar.
Identificación de equipos y materiales necesarios para la realización de las medidas de inspección.
Identificación de los procedimientos internos de inspección de aplicables.
Toma de datos en campo, registros de hojas de campo y elaboración de informes de resultados.

Requisitos
Qué te hará triunfar en esta posición?

Para poder formar parte del equipo necesitas tener una formación profesional o una formación universitaria relacionada con Medio Ambiente (Química, Ciencias Ambientales, Salud Ambiental o similar). Además, de estar cualificado como inspector reglamentario.

¡Estamos deseando conocerte!

Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Se ofrece
La posibilidad de desarrollarte a nivel profesional en una de las empresas líderes en su sector. Creemos que seguir aprendiendo es muy importante y para ello, lo mejor es estar rodeado de los mejores profesionales.

Además de esto, también te ofrecemos:

Sports Club. Disponemos de un club deportivo donde encontrarás a otros compañeros y compañeras apasionados del deporte compartiendo aficiones. Además, tendrás a tu disposición descuentos en más de 1.500 gimnasios e instalaciones deportivas.
Retribución flexible. Podrás escoger a qué destinar parte de tu salario para obtener ventajas fiscales.
Y otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!