Preloader

Cargando...

Inspector/a Reglamentario PCI y RITE

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Gijón

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción de la empresa

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Descripción del empleo

En SGS Asturias estamos buscando a un/a Inspector/a Reglamentario con experiencia previa que quiera desarrollarse en Seguridad Industrial trabajando en diferentes campos de las Inspecciones Reglamentarias como Protección contra Incendios y RITE.
Si te incorporas al equipo, podrás formar parte de un proyecto en crecimiento y desarrollarte como profesional en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

Títulos

Requisitos deseados:Ingeniería Técnica Industrial. Preferiblemente eléctricoAcreditación como Inspector/a en Instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI)Acreditación como Inspector/a en Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE)Técnico superior prevención de riesgos laborales

Información adicional

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!