Preloader

Cargando...

Interna entre semana en Getafe (Madrid).

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Getafe

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Getade (Madrid) con entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos al mes.

Consiste en atender a un señor de 90 años que presenta disnea, es decir, problemas respiratorios y arritmias ocasionales.. Se desplaza de forma autónoma, realiza solo el aseo personal y la vestimenta, aunque mejor con supervisión. Hay que recordarle que debe realizarlo.. Su estado cognitivo está un poco deteriorado por la edad y en ocasiones no procesa correctamente lo que se le dice. Tiene un problema de audición, utiliza audífonos. Buscamos una cuidadora con carácter y personalidad.

IMPRESCINDIBLE QUE TENGA CARNET DE CONDUCIR.

Tareas
Las tareas a realizar consisten en la supervisión en el aseo e higiene personal, supervisión de la medicación, gestiones médicas, acompañamiento al médico, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!