Preloader

Cargando...

Interna entre semana (L-D) en Castellón

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Castelló De La Plana/Castellón De La Plana

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita cuidadora Interna entre semana en Castellón, con horario de lunes a las 21h al domingo a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1056,77€ netos. IMPORTANTE QUE ENTIENDA VALENCIANO.

Consiste en atender a un matrimonio, señor de 88 años con dificultad para andar, va encorvado y necesita un bastón para desplazarse, pero aun así es bastante auto-suficiente, se levanta solo, acude al servicio solo y se viste solo. Ayuda en el aseo personal. Es buena persona y fácil de tratar, pero grita al hablar porque no oye. La señora de 78 años tiene insuficiencia cardíaca, no le funciona bien los riñones, tiene las piernas hinchadas y algunas úlceras que cura la enfermera. Ayuda para levantarse y pasa al andador con ruedas para desplazarla por casa. Realizar el aseo personal y la vestimenta. Cognitivamente están perfectos los dos. Viven solos.
Tareas
Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y la vestimenta de ambos, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos de la señora, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!