Preloader

Cargando...

Internship HRBP

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Barcelona

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Danone es una compañía global que tiene la misión de “proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas”. Esto significa que puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo, mientras alcanzas tus metas tanto personales como profesionales. Es lo que somos apasionados, entusiastas y fieles a un doble propósito. Súmate a Danone para contribuir tú también a un mundo más saludable.

Para que triunfes en Danone Company en la posición de HRBP, te tendrás que encargar de:

Seguimiento de la evolución de stagiaires, Juniors, eventuales y ETTs, asegurando una óptima experiencia de empleado en cada una de la life cycle con Danone.

Seguimiento de los procesos de selección referentes a posiciones de entrada en la compañía así como asegurar el proceso relativo al on boarding en la compañía.

Desarrollarás tus capacidades analíticas, a través de la extracción y análisis de reportes de nuestra plataforma interna de gestión de RRHH.

Darás soporte en campañas concretas (Performance Review, Development Conversation, definición de objetivos, etc.).

Serás el employee point of contact para resolución de consultas y dudas con los empleados y gestión de sus peticiones (IRPF, Nómina, Baja IT, maternidad/paternidad…etc).

Actualización administrativa de las bajas, cambios salariales, promociones…etc en el sistema interno Workflow para el registro del expediente del empleado.

Interactuar con las distintas áreas de expertise para responder a dudas y necesidades de los empleados: Learning, RRLL, Core HR & Talent.

Participación en proyectos transversales del área (por ejemplo, OnBoarding, Encuesta de Clima, Assessments, Mentoring, HR Data quality, Campus…etc.).

¡Si estas [email protected] en esta magnífica oportunidad no dudes en aplicar!

Job Segment:

Intern, HR, Entry Level, Human Resources

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!