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IT Service Desk Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

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Cliente final, Madrid capital

Service Desk, IT Governance

Acerca de nuestro cliente
Importante multinacional del sector de call centers

Descripción de la oferta
Coordinar el equipo de Helpdesk, así como garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la resolucion de incidencias técnicas.
Identificar posibles incidencias recurrentes para desarrollar protocolos destinados a su solución.
Mejora de procesos.
Garantizar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo de los teleoperadores

Perfil Buscado (H/M/D)
Al menos 5 años de experiencia coordinando equipos de soporte, idealmente en el sector de call centers.
Persona habituada a la identificación y resolución de problemas, así como a establecer procedimientos destinados a ello.
Perfil con experiencia y capacidad para realizar las labores técnicas cuando sea necesario.
IMPRESCINDIBLE: Nivel muy alto de inglés para trabajar en este idioma con clientes externos

Qué ofrecemos
Contratación directa en cliente final
Ubicación: Madrid capital
Banda salarial: 43-45.000 €

Contacto:
Miguel Avila
Indicar número de referencia para la oferta: 321733

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