Preloader

Cargando...

Jefe de Planta

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar a un Jefe de Planta para la operación de la EDAR de Mairena (Sevilla)
Descripción del puesto
Las funciones principales del puesto son las siguientes:
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Coordinar las relaciones con el cliente en temas relacionados con los controles de explotación, mantenimiento y calidad y coordinar y gestionar las actividades de compras.
Mantener al día informatizados, los partes de explotación, analítica y energía.
Hacer cumplir todas las medidas de seguridad y salud laboral, cumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Controlar administrativamente las instalaciones, y la gestión del personal adscrito.
Supervisar los partes de control realizando balance de masas y observaciones microscópicas para tener un conocimiento detallado del proceso de la EDAR.
Requisitos del candidato
Buscamos a un titulado superior, con al menos 2 años de experiencia en plantas de tratamiento de aguas (EDAR) en posición similar a la indicada. Será requisito imprescindible tener un nivel de inglés avanzado y manejo del paquete Office.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!