Preloader

Cargando...

Jefe de Producción

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
Acciona Construcción, para el próximo desarrollo y ejecución de un proyecto de Obra civil en Palma de Mallorca, precisa la incorporación de un Jefe de Producción.

Junto al Jefe de Obra, se responsabilizarán del control de la producción, así como la gestión técnica y económica del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Descripción del puesto
Misión:

Realizar, de manera autónoma, tareas operativas complejas en su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades del proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Grado/Master de Ingenieria de caminos o industriales con 2 años de experiencia en obras hidráulicas (redes de abastecimento/saneamiento, estaciones de impulsión, etc.)
Residencia en Baleares.
Manejo de Autocad, Presto y paquete office
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!