Preloader

Cargando...

Jefe/a Administración Comercial Regional

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Amposta

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción:
Funciones, Tareas y Responsabilidades:Control y Gestión de la entrada de pedidos para garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos.Gestionar las cuentas asignadas por la Dirección Comercial.Gestionar correctamente las peticiones de clientes respecto a política de precios, reclamaciones, muestras, especificaciones, ofertas, información general.Asistir a reuniones (operativas diarias y de nivel 1 con fuerza comercial a clientes).Apoyar el sistema de Gestión del Grupo relativo a la actividad comercial (SSS, GPOT, SDS, SDP).Participar activamente en el proceso de resolución de problemas durante el análisis de reclamaciones /no conformidades de los clientes.Definir e implantar sistemas e instrucciones de trabajo necesarias para mejorar la eficiencia del equipo de Back Up Comercial de la Región.Cumplir con los procedimientos de comunicación y reporting definidos.Coordinar las visitas de clientes a las plantas.
Requisitos:
Formación: Licenciatura/Diplomatura en Administración Empresas, Grado Comercio/Marketing.
Se valorará aportar Formación Específica en Técnicas de Ventas, producto y en TIC/CRM.
Experiencia: mínimo 3 años en Departamento Comercial y/o Atención a Clientes y en Dirección de Equipos. Disponibilidad para desplazamientos entre 3 Plantas de la Región (Amposta, San Sadurní, Alfajarín)
Idiomas (imprescindible) Nivel Fluido en Inglés y Francés. (nivel 4 de 5)
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!