Preloader

Cargando...

JEFE/A DE ADMINISTRACION

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 días -
  • León

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Tienes experiencia como Jefe/a de Administración? ¿Te gusta el trabajo en equipo y la gestión de personas? ¿Te gustaría encontrar la estabilidad laboral? ¿Te gusta el mundo de la Administración?. En Adecco León estamos seleccionando un/a Jefe/a de Administración para trabajar en importante empresa del sector industrial.

La persona seleccionada liderará un equipo de personas y asumirá las responsabilidades del Departamento.

Es responsable de la gestión, control y seguimiento de los trabajos de contabilidad y administración general, especialmente en lo referido a Cierres Contables mensuales, consolidación de los estados financieros del grupo, control del riesgo de clientes, así como la cartera de vencimientos y cobros.

FUNCIONES

1. Liderar y ejecutar los cierres Contables mensuales.

2. Consolidación Trimestral de los Estados Financieros del Grupo. .

3. Dirigir y controlar la información contable y financiera externa con el fin de que la sociedad pueda cumplir sus obligaciones en este sentido.

4. Colaborar con la Dirección Financiera en la elaboración y control del presupuesto financiero de la Empresa y de algunas sociedades del grupo.

5. En base a los criterios definidos por la Dirección Financiera realizar las gestiones con las distintas entidades financieras, con el fin de optimizar la Tesorería del grupo.

6. Dirigir las cuestiones administrativos/as y financieras referidas al proceso de contabilización, cobros y pagos.

7. Coordinar y controlar el cierre mensual de stocks con el fin de lograr tener unos inventarios exactos que permitan obtener un buen cálculo de consumos y cumplir con los requisitos externos e internos de control.

8. Canalizar la auditoria externa y lograr su máxima colaboración para conseguir la cumplimentación de las obligaciones de la empresa en este sentido.

9. Controlar y proponer mejoras en los circuitos administrativos/as de la compañía, para lograr obtener la máxima eficiencia posible, respetando las normativas vigentes.

10. Dirigir el desarrollo y optimización profesional del equipo de Administración para lograr una máxima eficiencia dentro de un clima laboral adecuado.

Requisitos

Formación Superior en Empresariales, Económicas, LADE,… o similar.
Imprescindible experiencia de más de 4 años en un puesto similar.
Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones en su área.
Capacidad para gestionar equipos de trabajo.
Persona responsable e implicada.
Capacidad de planificación y organización.

Responsabilidades

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Estabilidad laboral.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!