Preloader

Cargando...

Jefe/a de mantenimiento de hotel

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Akelarre Hotel, es un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Cuenta con 22 habitaciones en las que se puede disfrutar de unas increíbles vistas del Golfo de Vizcaya, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Jefe/a de Mantenimiento, quién deberá realizar la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de Mantenimiento. Éste reportará directamente a Dirección.

Sus principales funciones serán:

Dirigir, coordinar y supervisar el buen funcionamiento de las instalaciones
Planes de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel por medio de un seguimiento continuado, incluyendo: electricidad, telefonía, gas, agua, fontanería, protección contra incendios, climatización, ascensores, etc…

Queremos encontrar a una persona comprometida, proactiva y con afán de perfeccionamiento para formar parte de esta pequeña gran familia.

Mínimo 4 años de experiencia como responsable en mantenimiento
Experiencia previa vinculada a sector hostelería
Se valorará formación en piscinas y legionela
Conocimiento y experiencia en electricidad y fontanería
Nivel de inglés alto

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!