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Jefe/a de Sector – Área Relación con Cliente

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Tudela

Información del trabajo

Descripción del trabajo

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Desde Spring Professional estamos seleccionando para una gran marca de distribución, entorno Retail, a la persona que se responsabilizará de la Relación Cliente del centro de trabajo.
Buscas un nuevo reto profesional??
Si tienes experiencia en la Atención y Cuidado del Cliente, preferiblemente en sector Retail, has gestionado equipo y tu orientación innata es la satisfacción del cliente, esta oferta va dirigida a ti.

FORMACIÓN y REQUISITOS
Licenciatura, Diplomatura, Grado y/o Postgrado o Máster. (Valorable)
Experiencia mínima entre 3 y 5 años en puesto similar.
Experiencia en formación, gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales y multidisciplinares.
Orientación a resultados y objetivos.
Nivel medio de Inglés
Capacidad analítica, NPS.
MISIONGarantizar la mejor experiencia al cliente a través de los diversos canales de comunicación existentes, poniendo a su disposición una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.Coordinar, asesorar y desarrollar el equipo a su cargo acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.En coordinación con los equipos de Fidelidad al Cliente, conocer las pautas de comportamiento para formular la mejor propuesta de serviciosResponsabilidad sobre la coordinación de la comunicación interna de la tienda junto con el Director/a de la Tienda y Responsable de Recursos Humanos.Negociación y comunicación con el resto de partes implicadas en la tienda para llegar a acuerdos y hacer propuestasFomentar con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales (Google MyBusiness, redes sociales).Animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, teniendo en cuenta la estrategia de la compañía.

Responsabilidades :
Acogida y acompañamiento cliente:
Atención al cliente / escucha cliente / RCO
Conocimiento cliente / marketing social:Comunidad, RRSS, talleres y Club
Servicios de pago y financiación
Servicio post venta
Servicios complementarios al negocio: Alquiler de maquinaria, sala infantil, servicios confort, alquiler
Instalaciones (cuando no existe la figura de Líder de Instalaciones en tienda)
Desarrollo de las personas.

CONDICIONESRetribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.Grandes posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos

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Responsabilidades

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Alerta JOB

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