Preloader

Cargando...

Jefe/a de Ventas

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Dos Hermanas

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. Solo el pasado año 2019 creamos 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 40%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 16.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
Si tienes interés en unirte a nuestro gran equipo, consulta nuestras oportunidades profesionales en: empleo.lidl.es #SomosDeLidl. Si quieres consultar nuestra política de privacidad de datos, entra en este enlace: https://bit.ly/2N8x5Y1
Tus tareas
Como Jefe/a de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Dirección de tienda:
Implementación de medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja de las tiendas de su zona
Asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo
Análisis de la disponibilidad de mercancía
Revisión de la correcta implementación del mensaje publicitario en su zona
Optimización de procesos en tienda
Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas, generando ideas que aporten un valor añadido para la empresa
Análisis y seguimiento de la competencia de su zona
Gestión de personas:
Gestión del equipo
Selección y contratación
Transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo
Desarrollo de la autonomía profesional del área de ventas
Planificación y realización de entrevistas de desarrollo anuales con las personas del equipo, así como reuniones de seguimiento
Gestión de la formación del personal en su zona
Mantener reuniones periódicas con el personal de su zona
Gestión de cifras y ratios:
Planificación y orientación a ventas y costes
Análisis y revisión de cifras y ratios
Implementación de las medidas adecuadas para la consecución de los objetivos y ratios marcados
Realización de reuniones de costes y personal con el Gerente de Tienda
Actuar bajo el principio de rentabilidad
Supervisión de los inventarios
Tu perfil
Estudios Universitarios finalizados
Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
Nivel alto/nativo de español y buen nivel de inglés
Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
Se requiere permiso de conducir
Qué te ofrecemos
Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica de 11 meses adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico – Training Distribution Lidl – donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!