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KEY ACCOUNT MANAGER SMART SUPPLY

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Prospección, captación, gestión y seguimiento de nuevos clientes del segmento de grandes Cuentas

Fidelización y desarrollo de cartera

participación en la elaboración del presupuesto anual de ventas y consecución del mismo

Colaboración en la implementación de herramienta de seguimiento comercial( CRM)

Participación en la estandarización de propuestas comerciales y tarifas asociadas a las mismas.

Participación en la definición de procesos y procedimientos de la actividad comercial

Gestión de Equipos

Junto al Departamento de ofertas, realización de propuestas técnicas y económicas a clientes

Apoyo a Operaciones para crear la red necesaria de arrastres y distribución

Gestión directa de incidencias de clientes. Atención al cliente personalizada.

garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados

Negociación con compañías colaboradoras.

Interlocución con departamentos transversales de la empresa, especialmente con Operaciones y Ofertas.

Reporte a Dirección

CATEGORIA

Administración de empresas
DEPARTAMENTO

Comercial
NIVEL

Mando Intermedio
NÚMERO DE VACANTES

1
ESTUDIOS MÍNIMOS

Licenciatura
EXPERIENCIA MÍNIMA

Más de 5 años
REQUISITOS DESEADOS

Orientación Comercial acostumbrado a trabajar por objetivos. Capacidad analítica y resolutiva, además de organizativa y ejecutiva. Proactividad y disponibilidad absoluta para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada. Con experiencia de al menos cinco años de actividad comercial de grandes Cuentas para distribución en el sector logístico.
JORNADA LABORAL

Completa

Alerta JOB

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