Prospección, captación, gestión y seguimiento de nuevos clientes del segmento de grandes Cuentas
Fidelización y desarrollo de cartera
participación en la elaboración del presupuesto anual de ventas y consecución del mismo
Colaboración en la implementación de herramienta de seguimiento comercial( CRM)
Participación en la estandarización de propuestas comerciales y tarifas asociadas a las mismas.
Participación en la definición de procesos y procedimientos de la actividad comercial
Gestión de Equipos
Junto al Departamento de ofertas, realización de propuestas técnicas y económicas a clientes
Apoyo a Operaciones para crear la red necesaria de arrastres y distribución
Gestión directa de incidencias de clientes. Atención al cliente personalizada.
garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados
Negociación con compañías colaboradoras.
Interlocución con departamentos transversales de la empresa, especialmente con Operaciones y Ofertas.
Reporte a Dirección
CATEGORIA
Administración de empresas
DEPARTAMENTO
Comercial
NIVEL
Mando Intermedio
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Licenciatura
EXPERIENCIA MÍNIMA
Más de 5 años
REQUISITOS DESEADOS
Orientación Comercial acostumbrado a trabajar por objetivos. Capacidad analítica y resolutiva, además de organizativa y ejecutiva. Proactividad y disponibilidad absoluta para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada. Con experiencia de al menos cinco años de actividad comercial de grandes Cuentas para distribución en el sector logístico.
JORNADA LABORAL
Completa
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