Preloader

Cargando...

LABORANTE CONTROL DE CALIDAD

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Sant Vicenç dels Horts

Información del trabajo

Descripción del trabajo

PROPAMSA
Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado. En 1990, PROPAMSA se incorporó al Grupo Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.

Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

PROPAMSA empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido la ampliación de productos especiales.
Descripción de la oferta
Buscamos un laborante que en dependencia directa del Responsable de Control de Calidad de nuestro centro de trabajo en Sant Vicenç dels Horts, se responsabilice de:

Realizar los ensayos de control de calidad de materia prima y de producto acabado siguiendo los planes de control establecidos, verificará la conformidad de los productos y deberá llevar un control exhaustivo de los registros de los resultados obtenidos.
Deberá documentar las incidencias detectadas y asegurar la segregación de los productos no conformes para evitar que sean expedidos.

PRINCIPALES FUNCIONES
Realizar los ensayos de control de calidad siguiendo el plan de control establecido tanto de materias primas como de producto acabado
Validar la conformidad de los productos fabricados.
Detectar incidencias y participar en la determinación de sus causas.
Registrar los resultados y documentar detalladamente las desviaciones.
Requisitos
Formación Técnica: Ciclo formativo de grado medio o superior en química o laboratorio.
Experiencia demostrable, de al menos 1 año,en puesto similar, aunque sea de un sector diferente.
Competencias: Persona con capacidad para el aprendizaje continuo, organizada y con una clara orientación al orden, la calidad y la exactitud. Deberás ser comunicativo y con ganas de trabajar en equipo. Iniciativa y compromiso.
Incorporación inmediata

Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (España)
Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Tiempo completo
Sector: Construcción y arquitectura
Vacantes: 1

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!