Preloader

Cargando...

Marketing de contenidos – Prácticas

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Valencia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Hola, soy Kike Tejedor, de Outsiders, una agencia de marketing digital y diseño, y de varios proyectos de marketing de afiliados a los que estamos dedicando mucha atención.
Estamos buscando a algún estudiante de marketing, periodismo o postgrado en marketing digital para comenzar con unas prácticas y estar de apoyo en este proyecto, (aprender a tope para reconvertirte en un experto en SEO y COPY cuando acaben las prácticas). Tras 3 meses de media jornada podrás quedarte con nosotros si vemos que tienes potencial en marketing de contenidos y redacción o incluso tener encargos de redacción de artículos para nuestras webs.
En las prácticas aprenderás a cómo trabajar el marketing de contenidos, desde un keywords research, técnicas como skyscrapper, posicionamiento seo, y marketing de afiliados. Es posible que también puedas colaborar en otros proyectos de la agencia Outsiders (tejedorpublicitario.com es la antigua web).
Se valorará estar familiarizado con WordPress, analytics, search console entre otras herramientas, ser un apasionado de los seres humanos en general para que cuando vengas aquí te caigamos bien. También se valora la capacidad de redacción de contenidos, y sobre todo las ganas de aprender y de hacer bromas graciosas en el trabajo, la parte personal es la que más valoramos para que el encaje con el equipo sea molón.
Se puede hacer convenio de prácticas con el centro de estudios o universidad y tu tiempo estaría partido entre formación de SEO y redacción de artículos. Lo de las posibilidades reales de quedarte o trabajar en el futuro como [email protected] es real pues no queremos dedicar tiempo a alguien en prácticas si luego se va a marchar al acabar (eso no mola para nosotros)
Si estás interesado déjanos tu cv o web y me pondré en contacto contigo. Muchas gracias

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!