Preloader

Cargando...

Mecánico maquinaria obra pública

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.Seleccionamos para importante empresa multinacional líder en el sector industrial y automoción, situada en Santiago de Compostela, un mecánico de obra pública. Funciones:
– Asistencia en campo a posibles averías de la maquinaria del cliente, así como mantenimiento y acondicionamiento de maquinaria y puesta a punto. Fundamentalmente, el trabajo se desarrollará en su mayoría en campo, teniendo que desplazarse donde la maquinaria se encuentre parada.
– Valorar la avería previamente a su salida a la reparación, para estimar junto con el Jefe de taller los repuestos que puedan ser necesarios. Dotará el furgón – taller de lo necesario para la reparación y comunicará las posibles incidencias con las que pueda encontrarse al Jefe de Taller.
– Asegurará con el departamento de repuestos que el repuesto está disponible o bien, el tiempo que tardará en llegar para poder dar al cliente una previsión.
– Realizará una diagnosis in situ de la avería, haciendo al cliente todas las preguntas necesarias para la investigación de la avería y utilizando los sistemas de diagnosis de los que dispondrá en su ordenador.
– Realizará el parte de trabajo correspondiente a la reparación, indicando si ésta no ha podido ser solucionada, la explicación más detallada posible, para poder pasarla al Servicio de Asistencia Técnica y elevarla a incidencia.Requisitos: – FP Grado Superior en mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
– Mínimo 5 años de experiencia en maquinaria de obra pública, maquinaria pesada, camiones, autobuses, grúas o vehículos especiales
– Conocimientos en electricidad e hidráulica, y muy valorable conocimientos en reparación de componentes.
– Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
– Orientación al cliente y actitud comercial.Se ofrece: – Contratación directa en plantilla. Estabilidad laboral.
– Salario: según valía del candidato.
– Jornada Completa de L-J de 07.30 a 17.00 y V de 08.00 a 14.00.
– Lugar de trabajo: Santiago de Compostela.Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasUbicación:Santiago de Compostela, A Coruña provincia (Requisito deseable)

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!