Preloader

Cargando...

MODISTA Y PROBADORA MODA NUPCIAL PART TIME

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • A Coruña

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Pronovias Group
Con sede en Barcelona, Grupo Pronovias es líder mundial en el sector de las novias de lujo, habiendo vestido los sueños de las novias durante más de 50 años. Nuestra misión es traer más felicidad al mundo vistiendo los sueños de nuestros clientes con estilo y ofreciendo un lugar de trabajo emocionante e inspirador. La compañía opera una cartera sofisticada de múltiples marcas, incluida Pronovias, con su línea de alta costura Atelier Pronovias, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird, con un fuerte enfoque centrado en el cliente en la era digital. Los vestidos de novia y de noche del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 123 tiendas y más de 4.000 puntos de venta. La internacionalización de la compañía también se refleja en una plantilla de más de 1000 empleados de 40 nacionalidades diferentes. ¡Estás invitado a experimentar por ti mismo la magia del mundo nupcial, así que no dudes en darnos la oportunidad de conocerte!
Descripción de la oferta

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Modistas y Probadoras para nuestra tienda de La Coruña que se responsabilizarán de llevar a cabo los arreglos marcados en los vestidos siguiendo las instrucciones tomadas durante el fitting, garantizando que el vestido esté ajustado y en perfectas condiciones en el momento de la entrega a la clienta.

Funciones y responsabilidades

Contrastar con la Jefa de Taller la agenda diaria/semanal para organizar y garantizar la realización de los arreglos a tiempo para las citas programadas.
Llevar a cabo los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS, asesorando al cliente en la realización de los arreglos del vestido y ofreciendo opciones de total look mediante la venta de accesorios.
Realizar los arreglos marcados en los vestidos, garantizando la calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.
Registrar en el TPV todas las ordenes de taller diariamente.
Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
Requisitos
Buscamos una persona con una consolidada experiencia previa en confección a mano y a máquina de prendas premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear.

También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.

Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.

¡Únete al equipo Pronovias!

Ubicación: A Coruña (España)
Contrato: Temporal
Jornada laboral: A tiempo parcial
Sector: Moda y complementos
Vacantes: 1
Disciplina: Diseño

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!