Preloader

Cargando...

New Technology Business Development

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

El rol de Specialist Business Development tiene las siguientes responsabilidades:
Generación de proyectos: detección de nuevos proyectos tecnológicos generados por oportunidades originadas desde el Segmento Corp AA.PP (FF.VV Preventa Innovación, etc.); creación de necesidades y diseño de una estrategia con terceros (Partners Tecnológicos) que permitan desarrollar ingresos y propuestas de valor desde tecnologías nuevas que a día de hoy no constituyen parte de nuestro CORE de producto/negocio pero que pueden tener un crecimiento elevado (AI ML AR VR Blockchain, etc.)
Desarrollo de negocio: creación de modelos de negocio para la comercialización de soluciones basadas en nuevas tecnologías que actualmente no forman parte del portfolio de Vodafone España.
Planteamiento de nuevos productos: una vez generada la semilla del nuevo negocio/tecnología, plantear el paso de cierta propuesta/tecnología a producto estándar (que liderará entonces un especialista de Producto) consolidándolo en el portfolio.

¿Qué necesitamos?
Skills técnicos necesarios en las siguientes tecnologías: Inteligencia artificial (IA /Artificial Intelligence AI); Machine/Deep Learning; Big Data; Realidad Aumentada / Realidad Virtual; blockchain; Robotic process automation (RPA); IoT.
Certificaciones o conocimientos demostrables: ITIL PRINCE.
Se valorará certificaciones en desarrollo de negocio en tecnologías certificaciones o conocimientos comerciales o marketing de producto.
Experiencia en entornos multinacionales y con equipos multidisciplinares.
Experiencia laboral en el ámbito de interés tanto a nivel técnico como de negocio valorándose especialmente la experiencia en consultoras en departamentos de marketing de producto, preventa comercial o similar.
Conocimientos a nivel tecnológico y modelos de negocio en multitecnologías.
No se buscan capacidades a nivel de arquitectura técnica de solución, pero sí conocimientos lo suficientemente amplios para poder entender problemáticas y ser capaces de elegir la tecnología correcta para solventarlo.
Amplio conocimiento de la situación del mercado como del entorno de competidores y soluciones existentes con el objetivo de poder definir diferentes estrategias.
Experiencia en gestión / mejora de los procesos internos de la compañía.
Habilidad de gestión con diferentes equipos de trabajo internos.
Inglés nivel avanzado (C1/C2).

En Vodafone nos preocupa ser una empresa comprometida con la diversidad como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!