Preloader

Cargando...

O365 Admin – Senior

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Por qué SoftwareONE?:

¿Qué es lo que hace que SoftwareONE España sea un gran lugar para trabajar? Mira este vídeo en el que Joaquín Potel habla sobre el de su carrera, y el excepcional talento y asombrosa cultura del Equipo España.

Siempre estamos buscando el mejor talento para formar parte de nuestro gran equipo y continuar su crecimiento.
Si quieres vivir la mejor experiencia de tu vida laboral, ¡entra en https://www.softwareone.com/careers y encuentra hoy el trabajo de tus sueños!

El puesto:

La persona seleccionada realizará funciones de administración y gestión de la plataforma SCCM/PowerShell, para el empaquetado de imágenes y su distribución.

Que esperamos de tÃ:

Experiencia laboral superior a 5 años en TI, gestión de plataformas Microsoft Windows 7/10 Workstations

Conocimiento y experiencia:
Gestión de grandes entornos críticos, con un mínimo de 15.000 puestos de trabajo
Autopilot y otras soluciones basadas en MDM
Capacidad de realizar Scripting con PowerShell
Experiencia en administración de O365 y Azure
O365, M365
Directorio Activo y políticas GPO’s
Optimización de procesos

Formación.
Ciclo superior en Administración de Sistemas en Red

Certificaciones:
Relacionadas con Microsoft, en lo relativo a Modern Workplace

Idiomas:
Inglés, mínimo B1, con capacidad para mantener conversaciones de índole técnico.

Valorable:
Conocimientos de Windows Server, Cloud, Linux, Citrix, escritorios virtuales VDI

#LI-AC1
Qué deberÃas saber acerca de nosotros:

Deja a un lado todo. Deja a un lado nuestra marca, deja a un lado nuestros edificios, deja a un lado nuestras oficinas. Que nos queda Nuestra gente. Esto es lo que hace que SoftwareONE tenga exito.

Personas llenas de pasion que viven y respiran nuestros valores cada dia, que entusiasman a nuestros clientes cada dia, y que van mas alla cada dia. Nuestra cultura es unica, y creo que tener a las personas adecuadas y apoyarlas para tener exito, es la clave absoluta de nuestro exito.

Patrick Winter, Founder.
Qué esperamos de nuestros empleados:

El exito en SoftwareONE no se define por lo que haces por ti mismo, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los empleados que te rodean.

Los empleados de SoftwareONE son energicos, agiles y estan enfocados a conseguir una satisfaccion al cliente y resultados con impacto a nivel mundial.

Nuestros lideres motivan e inspiran a sus equipos y les brindan un entorno de trabajo que proporciona niveles increibles de satisfaccion de los empleados. Somos humildes, y tenemos un alto grado de Integridad. Nuestros lideres operan con elevados niveles de disciplina, pero son capaces de gestionar con rapidez el cambio en una economia global.

SoftwareONE es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Con la satisfacción de los empleados como uno de nuestros valores fundamentales, nos apasiona la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos nuestros empleados. Queremos que cada empleado tenga la mejor experiencia de su carrera

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!