Preloader

Cargando...

Operadores/as de Sala

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Ascó

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Tras un intenso periodo formativo, te responsabilizarás de la gestión y operación de una planta de generación eléctrica, encargándote de coordinar las actividades que realicen los Operarios en la instalación y participando activamente en todas las actividades del complejo industrial

Esta posición es una excelente oportunidad para jóvenes, titulados en áreas técnicas, que estén interesado/as en trabajar en un entorno exigente y profesional. Incorporaremos a personal altamente cualificado que comparta los valores y competencias de la organización, incluidos:

Compromiso con la excelencia

Trabajo en equipo

Orientación a la mejora continua

La compañía te ofrece la posibilidad de desarrollar tu experiencia en un ambiente altamente tecnológico en el seno de una empresa comprometida con las personas y el territorio.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II es una organización compuesta por un equipo humano, cuya misión es operar las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II de forma segura, fiable y respetuosa con el medio ambiente y de garantizar la producción de energía eléctrica a largo plazo. Tiene en las personas su máximo activo y, por ello, ofrece un entorno de trabajo en el que se promueve la gestión responsable, la excelencia y la mejora continua.

Requisitos Titulación en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Industrial, Naval, Química, Telecomunicaciones, Aeronáutica o Minas, con un buen expediente académico.

Se valorará positivamente aportar experiencia profesional, de entre 1 y 3 años; preferentemente en áreas técnicas.

Nivel medio de inglés.

Conocimientos de informática.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana – Tarde – Noche), incluyendo fines de semana y festivos una vez finalizada la formación.

Ventajas
Completo programa de formación previo a la incorporación al puesto.

Estabilidad profesional y un salario competitivo.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!