Preloader

Cargando...

Operario de Almacén turno NOCHE

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Leganés

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En Recipharm Leganés, buscamos a 1 operario de almacén carretillero para el turno de NOCHE. Como parte de la Compañía, estas serían las funciones que realizarías:
Realizar todas las actividades relacionadas con el almacenamiento y manipulación de los materiales productivos y no productivos utilizados en el almacén.
Dar soporte al departamento de Producción, enviándole los materiales requeridos y ubicando los productos terminados que salen.
Organizar los camiones a cargar la siguiente mañana de forma que las cargas se hagan al empezar el turno de mañana de una forma rápida.
Todo ello siguiendo los procedimientos de trabajo establecidos, normas GMP y normas de seguridad e higiene en el trabajo vigentes, y prestando especial atención al orden y al correcto trato de los materiales, instalaciones y aparatos utilizados.
Gestión de inventarios.

Requisitos:
Experiencia en manejo de CARRETILLA RETRÁCTIL.
Manejo en apilador con plataforma y traspalé eléctrico.
Conocimientos en sistemas de radiofrecuencia.
Nivel usuario de sistemas informáticos.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad en turno de noche.

Si eres una persona ordenada, comprometida y responsable, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Te ofrecemos un contrato temporal de 6 meses directamente por empresa (no ETT), y un buen ambiente de trabajo.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!