Preloader

Cargando...

Operario/a de máquina de coser en Valls con discapacidad

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Valls

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Te gustaría trabajar como operario/a de costura con máquina de coser o aprender el oficio? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde? Si vives en Valls o alrededores y buscas trabajo a jornada completa, esta oferta te puede interesar.Empresa ubicada en un polígono de Valls está buscando personas para trabajar como operarios/as de costura con máquina de coser.La persona seleccionada se encargará de seguir órdenes de producción para la confección del producto producido en el tiempo establecido.Funciones que realizará:-Costura con máquina de coser-Seguir el ritmo de producción marcada-Mantener el puesto de trabajo ordenado-Otras funciones relacionadas con el puesto
Se requiere

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Requisitos:-Valorable tener experiencia en un puesto como el que se ofrece o relacionado-Buena actitud y ganas de aprender-Tener disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde. En caso de haber aumento de producción, tener disponibilidad para trabajar en turno nocturno o fin de semana.-Medio de transporte para llegar hasta la fábrica ubicada en un polígono de Valls.-Capacidad de trabajar bajo objetivos de producción pautados.-Tolerancia al estrés.
Se ofrece
La empresa ofrece:-Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.-Jornada completa-Horario a turnos rotativos de mañana o tarde de lunes a viernes.

Salario bruto/hora: 7,55 euros. – Puesto de trabajo en Valls –

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!