Preloader

Cargando...

PCC Only – Call Center Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 5 días -
  • Barcelona

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Principales retos
Implementar el cambio digital que requiere el sector principalmente en el desarrollo de la nueva Banca Online para Empresas.
Entender a los diferentes stakeholders en base a su objetivo de negocio y las metas que quiere lograr para asesorarlos, desarrollar una estrategia online adecuada a sus expectativas garantizando el logro de los objetivos.
Participar en la ejecución de los proyectos realizando las siguientes tareas: enfoque del proyecto, control del grado de avance, gestión de las expectativas del cliente interno, gestión de los diferentes stakeholders, gestionar y solucionar conflictos y desviaciones, gestionar proveedores y controlar los KPIs.
Confeccionar planes de trabajo para los proyectos, coordinar los equipos, realizar el seguimiento del calendario global de proyecto y su grado de avance. Aplicar medidas correctivas necesarias.
Liderar reuniones de presentación, negociación de hitos.
Te pedimos
Experiencia mínima de 3 años en el sector bancario, con conocimientos de los productos/servicios ofrecidos a las empresas., cobros y pagos, negocio internacional, presentación de remesas, etc.
Experiencia mínimo de 5 años gestionando proyectos de eBusiness
Conocimientos del sector online y sus tendencias
Conocimientos de experiencia de usuario
Haber trabajado en proyecto en metodologías ágiles
Habilidad para gestionar equipos
Que te guste presentar tu trabajo a los demás
Que estés acostumbrado a trabajar en equipo, con perfiles multidisciplinares: desde desarrollo a marketing o negocio.
Que te apasione internet y todo lo que lo rodea.
Alto nivel de Inglés
Valoramos
MBA, postgrado en Marketing o alguna otra área aplicable al mundo de eBusiness o nuevas tecnologías
Haber liderado proyectos de banca digital o transformación digital
Conocimientos de call center, mobile banking, banca web transaccional y cajeros.
Our values define the working environment we strive to create – diverse, supportive and welcoming of different views. We embrace a culture reflecting a variety of perspectives, insights and backgrounds to drive innovation. We build talented and diverse teams to drive business results and encourage our people to develop to their full potential. Talk to us about flexible work arrangements and other initiatives we offer.

We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance. We welcome applications from talented people from all cultures, countries, races, genders, sexual orientations, disabilities, beliefs and generations and are committed to providing a working environment free from harassment, discrimination and retaliation.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!