Preloader

Cargando...

PEÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Te interesa un trabajo a media jornada que puedas compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa del sector limpieza busca peón de recogida de residuos en Castellón.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, entrar en un equipo dinámico y buen ambiente laboral.

Para el puesto de peón de recogida de residuos las funciones que se realizarán son:

Recoger y cargar en los camiones recolectores los residuos en ruta.Limpiar áreas donde se encuentran ubicados los contenedores de residuos y descarga de los mismo.Control y cuidado de las máquinas en uso.Capacidad para pesar contenedores de residuos categoría III.
Se valorarán las siguientes competencias:

Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.Orientación al cliente: Enfoque a la detección y satisfacción de la necesidad de los clientes.Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.
Se requiere
Experiencia en puesto similar de, al menos, 2 años.Educación general básica o título ESO.Aprendizaje rápido y ágil.
Actitud positiva.

Se ofrece
Jornada parcial.Jornadas laborales en turnos de mañana de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.Salario según convenio.
– Puesto de trabajo en Castellón de la Plana –

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!