Preloader

Cargando...

Peón/a Limpieza y Aux. Gestión Agroalimentaria

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 día -
  • Elche

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Te interesa trabajar y desarrollarte profesionalmente en el sector de Limpieza Convencional y Agroalimentaria y su gestión? Si tienes disponibilidad horaria y geográfica para trabajar en Alicante y provincia, éste puede ser tu proyecto.

En Grupo Eulen buscamos profesional con potencial, para trabajar inicialmente a jornada parcial en limpieza de varios centros de Alicante y provincia, con el objeto de formarse y desarrollarse posteriormente en puestos de gestión de servicios.

¿Qué te podemos aportar?
Contrato laboral de inicio a jornada parcial para limpieza de centros en Elche o Alicante, en horario de mañanas principalmente + horas complementarias en refuerzos de limpieza de centros ubicados en Alicante y provincia durante el resto de la jornada cuando sea necesario, de lunes a sábados (industria agroalimentaria o convencional).Una vez trabajes y conozcas la operativa de los diferentes servicios de limpieza, puedes tener la oportunidad de ampliar jornada y formarte en puestos de gestión administrativa o de personal de los mismos.Salario según convenio de limpieza.Integración en una gran compañía española con presencia en más de 14 países como España, Portugal, EEUU, México o Chile y más de 90.000 empleados en plantilla.

¿Qué buscamos?

Imprescindible experiencia en limpieza profesional, preferentemente en limpieza industrial agroalimentaria.

Formación: ESO, Bachiller o FP /Ciclos Formativos Grado Medio.
Preferentemente Ciclo Formativo en Industria Alimentaria.

Plena disponibilidad horaria y predisposición para trabajar en los diferentes servicios de limpieza tanto agroalimentaria como convencional que Grupo Eulen gestiona en la provincia de Alicante.

Orientación al cliente.

Imprescindible interés por crecer profesionalmente dentro del sector.

Residencia preferentemente entre Alicante y Elche.

Carnet de conducir B y vehículo propio.

Conocimientos Excel nivel usuario.

Si crees que reúnes estos requisitos, ¡no dudes en inscribirte, te estamos esperando!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!