Preloader

Cargando...

Personal mecánico de automóviles.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Caudete

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Caudete – Albacete.-
Tareas: mecánica completa general automóviles. Electricidad. Montaje neumáticos.

Experiencia: mínima 3 años.

Formación: Formación Profesional (automoción/electromecánica) o Certificado de Profesionalidad (mismas áreas). Se valorará experiencia laboral -min. 3 años aunque se carezca de formación acreditada-.

Contrato temporal posibilidad de prórroga e indefinido.

Jornada completa: de lunes a viernes. 9:00-13:30 y 16:00-19:30.

Salario: Colectivo de Talleres de Reparación de Vehículos-Provincia Albacete.http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2018/61/BOP%2061-18-P-4.PDF
Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado en formato Word o PDF al buzón [email protected], indicando en el asunto la referencia de la oferta 07/2020/4696 y su NIF/NIE. hasta el 12 de septiembre de 2020.
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.

El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.

Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/bus… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

Categoría:
Empleo Privado
Provincia:
Albacete
Población:
Caudete
Fecha del envío:
2/9/2020

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!