Preloader

Cargando...

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A
Madrid (Madrid)
T/2021/36448

Prácticas curriculares del estudio Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A para incorporarse en febrero 2021
Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
8h. diarias
Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing
Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto
Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo.

El estudiante en prácticas que consiga realizar sus prácticas en base a esta oferta con Boston tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia un futuro laboral aprendiendo y formándose en una de las mejores empresas en su sector, desempeñando funciones y participando en proyectos que le ayudarán a llevar sus conocimientos a la práctica.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales que orientarán al candidato a la mejor formación en el sector, llevando a cabo todas las actividades necesarias en las que la empresa se encuentre en su campo.

Además, el estudiante adquirirá competencias transversales útiles y claves en el mundo laboral, lo que le servirá de mucho al candidato en su futuro punto de partida laboralmente.

Plan de formación:

Colaboración en las tareas propias del departamento: planes de Marketing, acciones de Marketing Digital, comunicación, medición de campañas, coordinación con delegados de ventas.
Colaboración en la entrega en plazo de concursos públicos en coordinación con el Product Manager, facilitación de documentos y gestiones internas.
Elaboración y gestión de agendas de eventos, reuniones, webinars, seguimiento de invitaciones por parte de delegados de ventas.
Envío de muestras, material de marketing y de oficina a los delegados.
Gestión interna de tareas administrativas junto con el resto del equipo de soporte y de Marketing.

Aptitudes de los candidatos:

Tipo(s) de estudios: Marketing, Marketing Digital o similares
Titulación(es): ADE, Económicas, Marketing o similares
Idioma(s): C1 inglés
Transmitir ideas y potenciar las propiedades
Persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!