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PRÁCTICAS PSICOLOGÍA MADRID

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 20 horas -
  • Madrid

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

IQVIA Information, S.A.
Madrid (Madrid)
T/2020/36245

Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en IQVIA Information, S.A.
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
7h. diarias en Jornada completa
Centro de prácticas en España: C/Juan Esplandiú 11-6ª Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Psicología
Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Test de idioma Inglés
Plan de formación propuesto
Con aproximadamente 65.000 empleados en más de 100 países, IQVIA se encuentra en una posición verdaderamente única para poder apoyar a las empresas que buscan mejorar los resultados de los pacientes en el mundo real y la subcontratación mejorada de ensayos clínicos a través de innovaciones de tratamiento, prestación de atención y acceso. Con una amplia gama de ofertas de servicios, tecnología e información sobre el cuidado de la salud, IQVIA ofrece soluciones que abarcan desde lo clínico hasta lo comercial, brindando a los clientes una oportunidad excepcional para aprovechar todo el potencial de las innovaciones y los resultados de atención médica avanzados.

Con esta beca los recién graduados para aportar soluciones que permitan a las empresas de ciencias biológicas innovar con confianza y maximizar sus oportunidades.

El área de Atención al Cliente de IQVIA se encarga de desarrollar diferentes acciones para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, procurando que obtengan el máximo valor de todos nuestros datos, productos y servicios.

Objetivos Formativos:

Como becario dentro de nuestro equipo de Atención al Cliente, tu principal objetivo será colaborar con todos los miembros del equipo para apoyar a nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con nuestros servicios:

Realizar análisis cuantitativos ad-hoc de datos y dinámica de mercados.

Presentar resultados de manera clara

Interacción frecuente con nuestros clientes con el fin de investigar, analizar y responder sus preguntas demostrando un amplio conocimiento del mercado.

Verificar que todos los servicios prestados cumplen con las especificaciones del cliente en el tiempo y calidad pactados.

Gestión de incidencias internas / externas

Aptitudes del candidato

Alta orientación al cliente y a resultados

Muy buenas habilidades comunicativas / interpersonales

Nivel de inglés alto

Alto nivel de Microsoft Office

Alto interés en la industria farmacéutico

Gestión de bases de datos (SQL, Oracle, etc.)

Procesamiento / programación de datos (SAS, R, Python, etc.)

Visualización de datos (Tableau, Qlik, etc.)

Alerta JOB

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