Preloader

Cargando...

Procurement & transport team leader

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Si te interesa una carrera profesional en el mundo de la logística, en DHL supply chain, empresa líder en el sector, precisamos de una persona para:
Coordinar la gestión de aprovisionamiento y transporte en su área de responsabilidad, asignando tareas y haciendo un reparto de la actividad a su equipo de trabajo. Se responsabilizará de la planificación de la actividad, de poner a disposición los medios adecuados para la gestión operativa diaria, de acuerdo con los requerimientos de los clientes internos y externos.
Sus principales funciones serán:Se responsabilizará de coordinar y supervisar una red de aprovisionamiento y transporte internacional de acuerdo con las necesidades del clienteGestionar el equipo de empleados para asegurarse del cumplimiento de todos los servicios diariosMantener una eficaz relación con los distintos stakeholders.Supervisar los acuerdos comerciales asegurándose que se están cumpliendo todos los requisitos legales necesarios, así como los estándares de Calidad definidos por nuestra compañíaSolucionar posibles incidencias en la gestión y proponer alternativas para no incurrir en ellasSeguimiento administrativo de la información que genera el servicio.Asegurarse el cumplimiento de la operativa definida con nuestros clientes.
Requisitos:
Nivel alto de inglés (Idioma habitual de trabajo).
Se valorará:
Formación superior.
Experiencia en gestión de equipos
Experiencia en transporte y/o aprovisionamiento.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!