Preloader

Cargando...

Profesor/a asociado/a de Medicina. Endocrinología

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una de las tres universidades promovidas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) con la misión de contribuir a la mejora y al avance de la sociedad.

Con casi 50 años de trayectoria somos la primera Universidad privada de la Comunidad Valenciana que desde su origen se ha caracterizado por su carácter pionero . Como resultado de una innovadora estrategia de desarrollo nos hemos convertido ya en la Universidad más internacional de nuestro entorno. La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia).

Nuestra orientación educativa está basada en los pilares del humanismo cristiano, pilares que sostienen nuestra vocación por la personalización educativa, articulada en programas de tutorización y de integración. Pilares que impulsan nuestro compromiso social, que se traduce en una extensa política de becas y en iniciativas pioneras de voluntariado académico y servicios a la comunidad, tanto a nivel nacional, como internacional. Los valores que representan esos pilares son también la base de nuestra implicación en la generación de investigación relevante. Una investigación que contribuya, desde la dimensión técnica y humanística, a la mejora de la sociedad en la que vivimos.

Somos una universidad católica volcada en la formación de personas en todas sus dimensiones: intelectual, profesional y humana. Una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra, fundamentada en el saber y la excelencia académica, capaz de proporcionar a la sociedad profesionales implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad .

Aspiramos a consolidarnos como una universidad global, emprendedora en su acción y con espíritu transformador. Somos líderes en programas educativos innovadores y acompañamos a las personas para que desarrollen con integridad y responsabilidad su futura vocación profesional.

Funciones:
La Universidad CEU Cardenal Herrera (Centro de Castellón) precisa incorporar un/a profesor/a asociado/a de Medicina en el área de Endocrinología para integrarse en el claustro de la Facultad de Ciencias de la Salud .

Colaboración docente durante el primer semestre del curso 22/23 en las clases teóricas y seminarios en la siguiente asignatura del Grado de Medicina :

Patología: Endocrinología (5º curso)

Localización:
Castellón

Requisitos:
Formación requerida :

Licenciatura/Grado en Medicina.
MIR en Endocrinología.
Valorable Doctorado.

Experiencia laboral :

Acreditar amplia experiencia clínica en el área de Endocrinología.
Estar en activo, ejerciendo la actividad como especialista de reconocida competencia.
Valorable experiencia docente y actividad investigadora.

Idiomas :

Deseable nivel avanzado de inglés.

Competencias y habilidades :

Orientación al alumnado.
Vocación docente y entusiasmo por la enseñanza.
Habilidades pedagógicas (uso de medios didácticos y competencias digitales, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).
Capacidad para generar impacto y motivación en los estudiantes.
Iniciativa y orientación a la mejora continua.
Implicación y compromiso.

Jornada laboral:
Tiempo parcial 16 horas de docencia durante todo el semestre

Horario:
Sólo tardes – a concretar.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading