Preloader

Cargando...

Promotores

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • El Ejido

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Con la llegada de la Navidad son muchas las ofertas de empleo que inundan las redes sociales, en TEMA se multiplican las ofertas de empleo en campaña y por este motivo necesitamos crear y reforzar nuestras redes de ventas externas con nuevos promotores en El Ejido. La campaña de Navidad es la excusa perfecta para probar un sector lleno de crecimiento y oportunidades. Es un buen momento para comenzar a dar los primeros pasos en un sector que ofrece infinitas posibilidades de empleo, de especialización y de aprendizaje. Te contamos como planificamos la campaña de Navidad y qué perfiles buscamos para crear una nueva red de ventas en El Ejido.

Campaña de Navidad en Almería: Promotores en El Ejido para Navidad 2019

En Andalucía también creamos empleo. Una de las grandes fortalezas de TEMA junto con la capacidad de supervisión en el punto de venta que nos diferencia de la competencia, es contar con sedes en todas las comunidades autónomas. Podemos dar soluciones a nuestros clientes en cualquier rincón de España algo que no hace falta decir que es una gran ventaja para nuestros clientes pero que también lo es para nuestros promotores ya que tienen posibilidad de movilidad geográfica en el hipotético caso en el que lo necesitaran.

La campaña de Navidad es un momento crucial del año, todas las marcas y firmas necesitan diferenciarse, abrirse un hueco en el punto de venta, llamar la atención y diferenciarse de su competencia. Tener un equipo profesional de promotores en el punto de venta marca la diferencia. Es por esto que no buscamos únicamente promotores en El Ejido para Navidad, buscamos profesionales con ganas de ser el elemento que diferencie a esa marca en su punto de venta durante el tiempo que dure su campaña.

Durante esta campaña son muchos y variados los perfiles profesionales que buscamos, tanto a nivel de edad, como de experiencia. Normalmente los sectores más punteros en Navidad son perfumería, maquillaje, tecnología, PAE, imagen y sonido, telefonía y sector lujo.

En el caso de los horarios los turnos de trabajo son varios. Teniendo en cuenta que las ofertas de empleo se llevan a cabo en centros comerciales o cadenas de supermercados o perfumerías el horario es comercial. Puede ser en turno de mañana, Tardes o fines de semana. La remuneración se establece según las horas realizadas. Hay que tener en cuenta que las campañas son muy diversas los horarios y también los tipos de contratos, ya sean a tiempo parcial o jornada completa que será lo que establezca el salario estipulado.

Proceso de selección de promotores en El Ejido para Navidad

Si quieres formar parte de este proceso de selección, envía tu CV actualizado a [email protected] e indica en el asunto CV EL Ejido. Esta referencia será con la que podremos identificar a qué proceso de selección corresponde tu solicitud. ¡¡Suerte!!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!