Preloader

Cargando...

Químico en Síntesis Orgánica

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Plegamans

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Nuestro cliente es una empresa internacional que produce y comercializa desde hace más de 40 años, en su planta de Barcelona, especialidades químicas orgánicas para distintas aplicaciones en la industria.

Precisamos incorporar en nuestro centro de I+D y producción, en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) un/a:

Químico en Síntesis Orgánica

Reportando a la Dirección Técnica, sus principales funciones serán:

Participar y ayudar en desarrollar nuevas formas y rutas de síntesis, así como diferentes tecnologías a fin de mejorar rendimiento y calidad de los productos existentes
Participar y ayudar en desarrollar nuevos productos a escala de laboratorio
Participar en definir la metodología de análisis y control de calidad de las nuevas formulaciones, supervisar los análisis de materia prima, producto intermedio y acabado, con la ayuda de un técnico de Laboratorio.
Colaborar con el Departamento de Producción en la introducción de las nuevas fórmulas y solventar cualquier problema técnico surgido de la transferencia de las fórmulas a escala industrial.

Estamos pensando en una persona con formación en Química Orgánica y experiencia junior en laboratorio de síntesis químicas, trabajando con técnicas de GC/MS y HPLC. Se valorará positivamente conocimientos en el sector de polímeros.

Ofrecemos la incorporación dentro de una empresa en plena expansión, con un proyecto industrial muy ambicioso y con un potencial de crecimiento profesional.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!