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Recepcionista Clínica Dermatológica Arganzuela

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se ofrece puesto de recepcionista en Clínica Dermatológica que funciona lunes y jueves de 16. 15h a 20. 15 horas.

clínica en funcionamiento desde 2003, atiende pacientes de sociedades médicas y algunos particulares.

el trabajo consiste en:

1. Atención telefónica y personal a los pacientes. Debe recibir y contestar llamadas y llamar a los pacientes para anular, confirmar o modificar citas. Debe encargarse de los correos electrónicos dirigidos a la clínica, así como de los avisos y recordatorios de citas mediante mail o llamada. En consulta debe atender a los pacientes y sus peticiones, así como sus dudas. Todo mediante un trato personalizado, y mantener la confidencialidad de los pacientes.

2. Gestión de la agenda de la doctora. Actualizar las fichas de los pacientes con los datos correctos y entregarles la hoja de recogida de datos para cumplir la Lopd (protección de datos).

3. Subir baremos de las compañías y los actos privados para la facturación en el software de gestión.

4. Elaborar presupuestos según las indicaciones que facilte el médico. Emisión de facturas a pacientes privados y sociedades.

5. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas. La Clínica tiene su propio software de gestión médica Axon para agendas, informes y facturación.

6. Realizar labores administrativas (hacer justificantes, descargar facturas de los portales de las compañias, control de gastos. ). Habilidades básicas de contabilidad.

6. Resolver y gestionar las incidencias en las pólizas.

7. Recibir y despedir a los pacientes tras la consulta médica.

8. Comprobar que se cumplen las medidas frente al Covid en todo momento (ventilación, distancia, mascarilla correcta de los usuarios). Informar verbalmente de las instrucciones para acudir a consulta presencial y enviar hoja de instrucciones a los pacientes.

9. Citar videoconsultas y explicar sistema de funcionamiento con cada compañia.

10. Mantener orden en recepción y sala de espera.

se valorará experiencia previa en recepción de Clínica Médica o Dental.

Alerta JOB

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