Preloader

Cargando...

Responsable de Administración, Finanzas y Costes

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Castelló de la Plana

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Con reporte al Director Financiero de la empresa y a Gerencia, las funciones del/de la Responsable de Administración, Finanzas y Costes será el de la buena llevanza de la contabilidad, el análisis económico-financiero, el control de costes y la gestión de equipo.

Como Responsable de la administración supervisará la documentación económica y contable de la compañía y la supervisión de la Tesorería. Además, establecerá un sistema de costes y de presupuestos, realizará el seguimiento y análisis de costes y procesos proponiendo optimización de los mismos. Será de suma importancia la dirección del equipo a su cargo de manera exitosa.

El perfil idóneo será Licenciado en Administración y Dirección de empresas, contará con un Máster en Finanzas y Contabilidad Avanzada, dominio del paquete Office, habrá trabajado en entornos profesionalizados con un ERP como mínimo 8 años de experiencia en una posición similar. Se requiere un nivel de inglés intermedio. Se trata de una empresa consolidad y con solidez con un interesante proyecto de responsabilidad en Castellón.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!