Preloader

Cargando...

Responsable de compras

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Valencia

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Tu nueva empresa

Importante empresa del sector químico quiere incorporar su responsable de compras ubicado en las oficinas de Valencia.

Tu nuevo puesto

En coordinación con la Dirección se responsabilizará de la gestión de proveedores en cuanto a búsqueda de proveedores, solicitud de ofertas, petición de muestras y seguimiento de la gestión de los proveedores.

Serás el responsable de analizar mercado, tendencias y comparativa de precios, visitas a proveedores y ferias del sector.

Como responsable de compras deberás de tener la capacidad de analizar y contrastar las especificaciones técnicas de producto y MMPP.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos un Ingeniero/a Químico, Licenciado en ADE o similar con al menos 5 años de experiencia en el área de compras, Será imprescindible aportar un nivel alto de Inglés y muy valorable experiencia en SAP.

Qué obtendrás a cambio

Te incorporarás a proyecto en crecimiento asumiendo un rol de responsabilidad y estratégico para compañía con oportunidad para desarrollarte.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!