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Responsable de Compras (Packaging)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Euro-Funding Cost Solutions es un equipo especializado en la consultoría estratégica de compras para empresas referentes de diferentes sectores. A través de la identificación de oportunidades, se proponen mejoras productivas para incrementar la participación en el mercado y mejorar la productividad.

Descripción del Puesto:

Buscamos una persona especializada en Compras de Packaging para incorporarse como Consultor/a In-Plant en el Departamento de Compras de una Multinacional líder en el sector de la alimentación.

La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Compras de nuestro cliente en dependencia de su responsable de packaging flexible y dando servicio desde nuestras oficinas en Madrid o Barcelona

Funciones:

Puesta en marcha de los principios básicos de compras de los bienes que el cliente requiera, con especial foco en Packaging flexible: gestionando la elaboración de pliegos, el análisis de ofertas, la búsqueda, contacto y negociación con proveedores y el cálculo de costes.
Manejo y seguimiento de las incidencias de las categorías asignadas con los clientes internos y con los proveedores hasta su resolución final satisfactoria.
Participación en otros proyectos de Innovación y Productividad como Representante de Compras y como enlace con el team leader de la categoría.
Preparación mensual del overview de categorías y proyectos para el Director del Departamento de Compras, colaborando así en la puesta a punto y mejora de la organización de los procesos de compras del cliente.

Requisitos:

Formación: Estudios Universitarios – Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará formación de Máster en Packaging Management.
Experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia en Departamento de Compras. Valorándose en especial aquella desarrollada en el ámbito de Packaging flexible y la que involucre navegar dentro de la Organización (Operaciones, Calidad, Plantas): gestionando y coordinando a los diferentes clientes internos; estableciendo relaciones con los equipos de compras globales; resolviendo las incidencias de calidad, servicio…; y negociando y tratando con los diferentes proveedores.
Habilidades personales: capacidad para adaptarse a los ambientes cambiantes, facilidad de trato en la relación directa con clientes y proveedores, persona autónoma, resolutiva, con iniciativa y escucha activa.
Habilidades técnicas: conocimiento y capacidad para poner en marcha los principios básicos de compras: Scorecard, risk assesment, supplier assesment, etc. Manejo de proyectos de implementación.
Otros:
Idioma: inglés a nivel profesional.

¿Qué ofrecemos?

Remuneración según valía y experiencia.
Contrato de 18 meses con posibilidad de incorporación.
Posibilidad de trabajar en una empresa referente en su sector, gestionando la puesta a punto de sus procesos de compra.

Alerta JOB

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