Preloader

Cargando...

Responsable de Fabricación y Logística

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 21 horas -
  • Alicante

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial con presencia en el área de Levante y con varios centros productivos desea incorporar a su Director de Operaciones Logísticas y producción.

Reportando a la Dirección General y como parte del Comité de Dirección serás el responsable de liderar las operaciones del área logística y fabricación de sus plantas.

Buscamos un perfil que estando muy cerca de las operaciones se encargue de liderar el cambio en el modelo de gestión, definiendo e implementado un cuadro de mandos integral, asumir la dirección sobre la planificación industrial, gestión logística y de transporte, desarrollo de planes para la eficiencia de fabricación y definición de KPI´s.

Te encargarás de liderar un equipo de unas 40 personas en las áreas de logística y fabricación.

Buscamos un/a candidato/a con titulación en Ing. Organización Industrial, experto en Lean Manufacturing y acostumbrado al manejo de ERP.

Que aporte al menos 10 años de experiencia en posiciones de dirección en entorno industrial productivo. Imprescindible experiencia en sector alimentación muy valorable en fábricas de harinas y/o piensos.

La posición se ubicará en la zona Sur del área Levante. Con interesantes condiciones econonómicas y plan de desarrollo.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!