Preloader

Cargando...

Responsable de Negocio Medioambiente

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Castelló de la Plana

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Importante grupo industrial busca incorporar para una de sus líneas de negocio a un/a responsable de negocio para un Vertedero de Residuos de Construcción en Castellón. Tu misión consistirá en la gestión íntegra del vertedero, así como del negocio de contenedores de residuos de clientes, gestionando un equipo de 7 personas.Sobre tus principales funciones: Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad.

Realizar las actividades en materia de Calidad y/o Medio Ambiente según los Procedimientos e Instrucciones Técnicas establecidos, dentro de su ámbito de responsabilidad, que posibiliten la eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados, así como la consecución y/o mantenimiento de los correspondientes certificados de calidad y medioambientales.

Asegurar la cooperación y coordinación de su unidad, tanto internamente como con el resto de unidades, así como el cumplimiento de las normativas internas y externas, todo ello con el fin de alcanzar la máxima eficacia para la Empresa.

Colaborar con el Responsable de Unidad en la definición y desarrollo dela estrategia de su Área.

Colaborar con el Responsable de Unidad en la elaboración de los presupuestos anuales de los negocios dependientes, así como el control y seguimiento de los mismos.

Colaborar con el Responsable de Unidad en la elaboración de los planes de acción necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos solución de las desviaciones de los mismos.

Establecer y mantener los contactos comerciales con clientes y Administración para la captación de negocio.

Coordinar y supervisar las actividades comerciales llevadas a cabo en unidades de negocio dependientes.

Asegurar la correcta ejecución de los servicios de producción, gestionando con la mejor eficiencia posible los recursos técnicos y materiales puestos a su disposición

Asegurar la correcta ejecución de las actividades de logística, gestionando con la mejor eficiencia posible los recursos técnicos y materiales puestos a su disposición.La persona que buscamos deberá tener formación en Ingeniería Técnica, por la necesidad de realización de proyectos y conocimientos medioambientales tanto técnicos como legislativos referidos a RCD´s. Experiencia previa en trato con las administraciones públicas, bien local o Conselleria. Desarrollo de negocio y gestión de cartera de clientes. Experiencia en gestión de Equipos en producción y logística.Habituado a la defensa presupuestaria y gestión de su cuenta de explotación.Si aportas experiencia de al menos 4 años desarrollando las funciones descritas y quieres formar parte de un gran proyecto, ésta es una excelente oportunidad de formar parte de un grupo consolidado.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!