Preloader

Cargando...

Responsable de RRHH

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Alicante

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa multinacional de servicio busca incorporar un/a Responsable de RRHH por la zona de Marina Alta.

Como responsable de RRHH tus responsabilidades serán de coordinar todas las actividades relativas a la gestión del personal de más de 60 empleados, selección, contratación, formación, comunicación y desarrollo del personal de la compañía, en línea con los objetivos estratégicos de la empresa. Formarás parte de un equipo de RRHH internacional y tendrás reuniones y reporting a la matriz.

Debes aportar formación en ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar + 5 años mínimo de experiencia en puesto similar de empresas multinacionales. Además debes tener experiencia en el área de relaciones laborales, y es importante un nivel alto de Inglés. Aportarás proactividad, excelentes competencias de comunicación y afabilidad. Tienes excelente manejo de bases de datos Excel y powerpoint, SAP HR es valorable. Vehículo propio y carnet de conducir es necesario.

Te incorporarás a un proyecto y compañía internacional, consolidado, con un proyecto a largo plazo donde tendrás una buena oportunidad de seguir tú desarrollo profesional con ellos.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!