Preloader

Cargando...

Responsable de Tecnología

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Madrid

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Calle de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid, España
Indefinido, Freelance, Duración determinada > 2 años experiencia
Lo que harías

En Adalab cada vez tenemos más solicitudes de alumnas para participar en nuestro programa de formación, de empresas que quieren contratar a nuestras alumnas, y nuestro proceso formativo cada vez se hace más complejo. Para facilitar y escalar estos procesos usamos herramientas tecnológicas, algunas ya existentes y otras que hemos creado a medida. Tu labor como responsable de tecnología es poner a disposición del equipo estas herramientas y crear otras cuando sea necesario: idearlas, construirlas, administrarlas, configurarlas, implementar nuevas funcionalidades, etc.

Programación y gestión de herramientas de software: Tenemos 3 proyectos propios de desarrollo de software: nuestra página web, Candy (para la gestión de candidatas durante el proceso de selección de alumnas) y Emma (para gestionar la Bolsa de Empleo). Estas herramientas están desarrolladas usando tecnologías web: HTML, CSS, JavaScript, React, Firebase, Firestore, Cloud Functions. Además, están integradas con otras herramientas que usamos: Zapier, Mailchimp, Airtable, Arengu, Typeform y Pipedrive. Tu papel será: Configurar y mantener estas herramientas Recoger las necesidades del equipo y decidir cuándo buscar herramientas que las satisfagan, y cuándo programar una nueva funcionalidad Hacer que estén disponibles y funcionando: desplegar, gestión del dominio, hosting, etc.

Gestión de herramientas de soporte: Para la gestión de Adalab usamos otras herramientas, que también debes administrar y dar soporte al equipo cuando lo necesite: Usamos intensivamente Slack, Trello, Airtable, Google Apps, Google Analytics, etc. Tenemos también hardware, aunque poco: ordenadores portátiles, impresora, etc.,

Requisitos

Tienes autonomía en la realización de tareas de desarrollo de software: sabes modificar estilos del front-end pero también desplegar aplicaciones o modelar una base de datos
Conoces bien JavaScript, y sabes usarlo tanto en el front-end (React) como en el back-end
Te encanta aprender a usar nuevas herramientas y hacer pruebas con ellas para ver cómo pueden servirte
Tienes experiencia escribiendo tests de JavaScript
Cuentas con experiencia usando herramientas no-code para automatizar procesos. Por ejemplo Zapier, Mailchimp, Integromat, Parabola, Pipedrive, Hubspot, Arengu, Airtable…
Has usado bases de datos modernas, de tipo noSQL o bases de datos online, como Firestore
Has administrado y configurado herramientas de equipo, como la suite de Google Apps o Slack
Sabes escuchar, entender las necesidades de otros y buscas la forma más sencilla de solucionarlas
Tienes experiencia trabajando en equipo, y una mentalidad ágil para afrontarlo
Disfrutas trabajando con otros/as, tomando decisiones consensuadas y aportando soluciones
Eres flexible, te adaptas al contexto y te sientes cómodo/a en un entorno laboral donde muchas cosas están por construir

Duración: continua. Buscamos a una persona que tenga la intención de formar parte de este proyecto a medio/largo plazo.
Tipo de contrato, remuneración y dedicación: por prestación de servicios 2500 € por 100 horas al mes (de lunes a viernes preferiblemente en horario de mañana)
Ubicación: 100% en remoto Ubicación Adalab: Talent Garden Madrid, Calle de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid
Fecha de incorporación prevista: inmediata.
Descripción de la empresa
Adalab es una escuela especializada en formación digital para mujeres adaptada a las nuevas necesidades de las empresas.

A través de sus cursos intensivos, online y presenciales de 12 semanas, las alumnas aprenden programación front-end, y reciben apoyo para conseguir su primer empleo como programadoras, aportando diversidad a un sector en expansión en el que las mujeres son una minoría.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!