Preloader

Cargando...

Responsable Equipo Comercial – Murcia

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • San Gines

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

SECURITAS DIRECT busca incorporar un Jefe/a de Ventas para su Sede en Murcia.
SECURITAS DIRECT es una Compañía Multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 8000 empleados en todo el mundo.
Con más de 20 años, la Compañía se encuentra en pleno desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.
Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.
Reportando al Gerente, sus principales funciones serán:Seguimiento directo de su equipo a través de las herramientas establecidas por la compañía: visitas de marketing, visitas potenciales clientes, retenciones, instalación y facturación de las ventas.Selección final, junto al Gerente, de las personas de su equipo.Responsabilizarse del desarrollo y de la motivación del trabajo de su equipo mediante las pautas acordadas por la compañía: reuniones diarias para informar de las actualizaciones que se van sucediendo en ésta (actualización de procedimientos, precios…)Gestionar las incidencias en ventas y comisiones de su equipo.Se encargará directamente de la formación inicial de sus especialistas apoyadas por las herramientas de la compañía.
Nosotros te ofrecemos:Contrato laboral con alta Seg. Social.Sueldo fijo + altas comisiones.Plan de formación técnico y comercial.Ropa y material de empresa.Posibilidades reales de promoción.Smartphone.Coche de empresa y tarjeta solred (a partir de 4 meses)
Se requiere:Experiencia de al menos 1 año gestionando grupos de comerciales, especialmente en venta directa.Experiencia de al menos 2 años de gestión de equipos comercialesBuena presencia.Carnet de conducir tipo B y coche propio (4 primeros meses)Conocimiento de mercado y venta directa, tanto en residencial como en negocio.Excelente capacidad comunicativa.
¡Te esperamos!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!