Preloader

Cargando...

Responsable mini compañía fabricación

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 5 días -
  • Amorebieta-Etxano

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Importante empresa industrial del Sector Metal con producto propio, sólidamente establecida y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar en su planta situada en la zona del Duranguesado, un Responsable de Minicompañía de Fabricación.

En dependencia directa de la Dirección Industrial, sus funciones principales se centrarán en la gestión integral de una línea de fabricación, para lo cual deberá coordinar y controlar las actividades y procesos productivos, asegurando la calidad del producto resultante. Para el desarrollo de estas funciones y bajo su dependencia tendrá un equipo de trabajo a su cargo. Esta posición puede conllevar un horario de trabajo a dos turnos (mañana y tarde), de lunes a viernes.

El perfil del puesto requiere una persona con amplios conocimientos técnicos, titulado/a en Ingeniería Superior o Técnica, con especialidad preferiblemente Mecánica, que aporte una experiencia aproximada de 5 años en puestos similares, preferentemente desarrollada en empresas industriales con procesos de mecanizado, arranque de viruta o afines.

Además, debe estar habituado a técnicas avanzadas de gestión de la producción: Lean Manufacturing, 5S, gestión por procesos, Minicompañías.

Deberá aportar un nivel alto de idioma Inglés (se valorará el conocimiento de Euskera), y ser usuario de herramientas informáticas

Las competencias requeridas para el puesto son: liderazgo, habilidades de coordinación de personas, capacidad de trabajo en equipo y asertividad.

Se ofrece, incorporación inmediata en sólida y solvente empresa, reconocida en su sector, en un puesto de carácter estable y con una retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto ofertado.

Requisitos

Puesto estable

Responsabilidades

Descritas en el puesto

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!