Preloader

Cargando...

Responsable pisos Hotel Calypso 4*

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Salou

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

DESCRIPCIÓN EMPRESA:

Cadena hotelera Med Playa, especializada en hoteles vacacionales precisa incorporar RESPONSABLE PISOS para Hotel Calypso, ubicado en Salou (Costa Daurada). Se trata de un hotel vacacional de 4 estrellas, recientemente reformado y con 531 habitaciones. Su apertura es de temporada (aprox. 7-8 meses/año).

OBJETIVO Y RESPONSABILIDADES:

Su objetivo principal es el de gestionar el departamento de pisos para garantizar el máximo confort y la limpieza de las instalaciones del hotel.

TAREAS Y FUNCIONES:Sus funciones principales serán:

Organizar y coordinar su equipo de trabajo (aprox. 50 personas), supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presentan.
Gestionar los turnos y horarios del personal de pisos, limpieza y lavandería, aplicando los sistemas de organización de turnos mediante el software de gestión de plantillas.
Colaborar en la selección del personal de su departamento teniendo en cuenta las previsiones de ocupación y necesidades de la empresa.
Proponer necesidades de formación del personal a su cargo.
Garantizar el orden y limpieza de las instalaciones del hotel (habitaciones y áreas públicas y nobles).
Resolver situaciones, problemas o contingencias en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía.
Dar respuesta a posibles solicitudes, sugerencias y reclamaciones de los clientes, para cumplir con sus expectativas y lograr su satisfacción.
Organizar y supervisar los procedimientos de trabajo del departamento con el fin de garantizar la máxima calidad.
Mantener una comunicación fluida con los demás departamentos del hotel, con sus superiores, clientes y personas bajo su responsabilidad
Controlar los inventarios de ropa y el material del departamento (productos de limpieza y otros).
Responsable de las comunicaciones con la Lavandería y los proveedores de productos de limpieza.
Responsable del control presupuestario de las partidas correspondientes (productos limpieza, lavandería, personal a cargo, etc…)

FORMACIÓN:

Valoraremos Formación Profesional en hostelería y/o formación específica del puesto de trabajo (técnicas de limpieza, atención al cliente, planificación y organización, seguridad e higiene…).

EXPERIENCIA:

Requerimos experiencia realizando funciones de responsabilidad en área de pisos o puesto similar de 2 años. Valoraremos también la experiencia en hoteles vacacionales.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Orientación al cliente
Liderazgo y desarrollo de personas
Tolerancia a la presión
Planificación y organización

OTROS REQUISITOS:

Imprescindible Conocimientos informáticos a nivel de usuario (dominio del paquete office, correo electrónico e Internet) y dominio del inglés. Valoraremos otros idiomas como el catalán, el ruso, francés o alemán.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!