Preloader

Cargando...

Responsable Supply Chain

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Forankra (http://www.forankra.es/) es una empresa que ofrece productos y soluciones personalizadas para la sujeción, elevación y la optimización del volumen de carga a lo largo de toda la cadena logística. Debido a su crecimiento, están buscando para su Filial en España ubicada en Cerdanyola del Vallés: RESPONSABLE SUPPLY CHAIN

Reportando directamente al Director General, será el responsable de Compras y Logística de la Compañía. Dentro de sus funciones destacamos:
Se encargará de optimizar íntegramente el proceso y seguimiento del flujo de materiales. Realizando las comprobaciones pertinentes de los productos, cantidades y pedidos, así como también la gestión completa de los plazos de entrega y el seguimiento de éstos.
Entre sus funciones, también destaca la gestión de documentación y la actualización en los sistemas de todas las ofertas e información. Velará por el correcto cumplimiento de la llegada de los productos con la cantidad y calidad correspondientes. Además, colaborará con los departamentos técnicos y ventas de la compañía, así como también con los distintos proveedores internacionales durante las fases de compra.
Se responsabilizará del correcto funcionamiento del almacén, gestionando el equipo a su cargo, y proponiendo e implantando áreas de mejora en los procedimientos. Además, también deberá velar por el correcto funcionamiento de la pequeña área de producción de la filial.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa con una cultura orientada al desarrollo de las personas, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.

Buscamos a un/a profesional con formación en Ingeniería o ADE y con experiencia de al menos cinco años en el área de Supply Chain en entorno industrial. Es imprescindible un buen nivel de inglés y un muy buen dominio de SAP o de un ERP similar y de la Suite de Microsoft Office (Excel sobretodo).

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!