Preloader

Cargando...

Se busca cuidador/a de lunes a viernes de 8 a 18h en Getafe.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Getafe

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se busca cuidador/a de lunes a viernes de 8 a 18h (interna sin pernocta) en Getafe, Madrid. El servicio disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.

El servicio consiste en asistir a una señora de 91 años, presenta movilidad reducida, tiene afectada la pierna izquierda con cierta rigidez, aunque tiene movilidad en la derecha eso no es suficiente para permitir un desplazamiento voluntario, por lo cual hace uso de silla de ruedas. Requiere ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta – aseos manuales en la cama y una ducha semanal completa. Hace uso de absorbentes de continuo. A nivel cognitivo tiene cierto deterioro, sobre todo en la memoria a corto plazo, algunos episodios de desorientación donde puede confundir sitios, momentos o personas, aun así mantiene conversación y reconoce a su entorno.

Cuentan con silla de ruedas – silla de ruedas para baño – Cama articulada y grúa para realizar las transferencias con mayor facilidad.
Tareas
Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!